SUGS005

1.199,20 € IVA inc.
1.499,00 € IVA inc.

Sirui 75mm T2.9 VENUS | Lente Full-Frame 1.6x

• Cubre el sensor de marco completo
  • Rango de apertura: T2.9 a T16
  • 2.4:1 y 2.8:1 Des-Aplastado
  • Efectos de rayas azules
  • El Iris De 10 Hojas Crea Un Bokeh Ovalado
  • FOV horizontal de lente esférica de 46 mm
  • Diámetro del filtro frontal: 82 mm
  • Enfoque mínimo: 2,8'
  • Escalas de enfoque en pies y metros

El SIRUI 75mm Full Frame Anamorphot - esto te convierte en un cineasta de cine

En los últimos años, la serie de objetivos anamórficos SIRUI 1.33x APS-C ha revolucionado el mercado con sus precios competitivos y su extraordinario rendimiento óptico. SIRUI siempre se preocupa por desafiarse a sí mismo y impresionarse como fabricante profesional de lentes. Con el anamórfico objetivo de fotograma completo de 75 mm T2.9 1.6x, que no tiene parangón en su clase, SIRUI volverá a impresionar al mundo del cine.

Ancho, más ancho, más ancho

El objetivo tiene un factor de apretón de 1,6 veces. Para las tomas en formato 3:2, el resultado es una relación de aspecto de 2.4:1. Si el sensor está ajustado a 16:9, obtendrá una relación de aspecto de 2,8:1 al final. La experiencia visual lograda es tan alta e intensa como con el conocido formato IMAX.

Posibilidades sin límites

Ya sean escenas amplias o primeros planos, las imágenes que obtienes con este objetivo son de excelente calidad, alta resolución y buena nitidez. Dado que se trata de un objetivo de fotograma completo, puede representar más que sus equivalentes APS-C, por lo que tiene mucho espacio para pan-and-scan o punzonado en el postprocesamiento. Por ejemplo, si una parte de una imagen es superflua, simplemente córtela sin tener que preocuparse por la pérdida de píxeles.

Calidad de construcción sólida

El tubo súper delgada de la lente está hecho de aleación de aluminio de alta calidad. Además, los anillos de apertura y enfoque están diseñados idealmente para el uso de un sistema de enfoque de seguimiento.

Hermoso bokeh ovalado

El objetivo con su factor de apretón de 1,6x crea un hermoso bokeh ovalado en una forma más agradable que los objetivos con un apretón de 1,33 veces, lo que le da al resultado de la película expresividad y estética adicionales.

Efectos de destellos de lente

Dirige una fuente de luz directamente a la lente para obtener las características destellos azules de la lente por las que se conocen las lentes anamórficas y dale a tu imagen un toque de magia.

Incluye:

1x SIRUI Venus 75 mm T2.9 1.6x lente anamórfica de fotograma completo