NA122047

• Potencia nominal: 560W
  • Voltaje / corriente de entrada: DC (batería) 14.4V-26V / 12A AC100-240V 50 / 60Hz
  • CRI/TLCI: 96/97
  • Temperatura de color: 5600K (GM±100)
  • Atenuación: 0-100%, en un incremento del 1%
  • Control: Control integrado
  • 2.4G
  • Bluetooth
  • DMX / RDM
  • Aplicación Nanlink
  • 11 efectos especiales
  • Dimensiones: 352 × 230 × 142mm.
  • Peso (solo luz): 3.88kg
  • Peso (Luz + Adaptador + Cable + Abrazadera + Reflector): 9,28kg.

Foco Luz Día muy potente con montura de accesorios Bowens.

Adoptando la misma potencia de salida y forma compacta que el Forza 500 original, Nanlite ha presentado el Forza 500 II Daylight LED Monolight. Con una temperatura de color equilibrada a la luz del día de 5600K con un cambio de verde-magenta de +/- 80, este foco es regulable del 0 al 100 % en incrementos del 0,1 % para que pueda alcanzar la intensidad precisa necesaria para sus producciones de vídeo y fotos. Se mezcla perfectamente con cualquier situación de luz ambiental, combina con otros accesorios o permite la expresión creativa. La luz viene con un reflector de 55°, Bluetooth y 2,4 GHz para control inalámbrico, capacidad DMX/RDM y cuatro modos de ventilador para ajustes de velocidad o silencio absoluto. La unidad de control rediseñada ofrece opciones de alimentación, ya que la luz puede funcionar de manera eficiente a través de la alimentación de CA o con baterías opcionales de montaje en V.

El Forza 500 II viene con un yugo curvo mejorado que permite una rotación de 360 ° para un mayor rango de inclinación cuando se usa con modificadores grandes opcionales. Su base es compatible con alfileres para bebés de 5/8" y alfileres junior de 1-1/8" y el soporte Bowens de la luz funciona con un gran número de modificadores de luz. La luz está lista para su uso en todo el mundo gracias a su fuente de alimentación de 110 a 240 VCA, pero también puede funcionar con baterías opcionales de montaje en V de 26 V/14.8V montadas en el lateralmente en situaciones en las que la corriente de CA no está disponible. Se suministra una bolsa de transporte acolchada para protegerla durante el almacenamiento y el transporte.

Efectos especiales

La luz ofrece 11 efectos personalizables integrados que se pueden guardar como preajustes utilizando la aplicación gratuita NANLINK.

Ajuste de verde-magenta

En situaciones de disparo en las que necesita coincidir con otras fuentes de luz o lograr un aspecto específico, puede ser extremadamente útil ajustar el cambio de verde a magenta para la corrección de color. El Forza 500 II te permite ajustar el color en +/- 80 para llegar allí. Esta capacidad es posible gracias a la fuente LED de la luz.

Cuatro modos de ventilador

Cuatro modos de ventilador mejoran el control de velocidad de acuerdo con sus necesidades. El ventilador también se puede apagar por completo cuando se necesita un silencio absoluto.

• Modos inteligentes, de velocidad completa, baja velocidad y apagado
  • 15 % de salida máxima cuando está apagado

Unidad de control y alimentación de la batería

Optimizada para su uso en el estudio o en el lugar, la unidad de control de la luz está equipada con placas de batería laterales de fácil acceso que se adaptan a las baterías de montaje en V. El Forza 500 II funciona con baterías de montaje en V de 26 V/14.8V o alimentación de CA para una fácil operación en cualquier lugar, independientemente de la disponibilidad de energía.

• Unidad de control sin ventilador
  • El botón de bloqueo de la unidad de control evita cambios accidentales en la configuración
  • Incluye un cable de alimentación de 19,8' y un cable de cabeza de 9,8'
  • Se incluye una robusta abrazadera de liberación rápida para montar la unidad de control
  • La abrazadera versátil es compatible con soportes y cerchas redondos o cuadrados

Control de aplicaciones y DMX a bordo

La unidad de control cuenta con una cómoda pantalla OLED, además de botones y perillas a bordo para un control local preciso y fácil, pero la luz también se puede controlar de forma remota.

• Desde tu smartphone a través de Bluetooth con la aplicación gratuita NANLINK para iOS y Android
  • El sistema integrado de 2,4 GHz le permite utilizar el control remoto de mano WS-RC-C2 disponible por separado o la caja del transmisor WS-TB-1 para configuraciones más grandes
  • El bloqueo de los puertos DMX/RDM facilita el control avanzado y permite que la luz se adopte rápidamente en cualquier entorno controlado por DMX

Múltiples posibilidades de montaje

La luz tiene un yugo giratorio curvo con un bloqueo unilateral y una articulación hacia adelante. Permite una rotación de 360 ° para proporcionar un mayor rango de inclinación con modificadores grandes opcionales. También cuenta con un soporte de paraguas incorporado para ampliar sus opciones de modelado de luz. Además, la capacidad de montaje Bowens de la luz hace que el Forza 500 II sea compatible con una amplia gama de modificadores.

Beneficios y refinamientos adicionales

• Totalmente regulable del 0 al 100 %
  • El puerto USB permite actualizaciones de firmware y suministra energía para los receptores DMX inalámbricos opcionales
  • Construcción duradera

Incluye:

• 1 x Forza 500 II
  • 1 x Unidad de control
  • 1 x Cable de conexión DC 3M
  • 1 x Cable de alimentación de CA 6M
  • 1 x Reflector
  • 1 x Tapa protectora COB
  • 1 x Pinza de liberación rápida
  • 1 x Manual de usuario
  • 1 x Guía de referencia de DMX
  • 1 x Bolsa de transporte.