X-S201855MM

• Estabilización de imagen en el cuerpo de 5 ejes
  • 6.2K a 30 fps, 4K a 60 fps
  • 19 modos de simulación de película

Lograr una alta calidad de imagen y un AF de alto rendimiento con el sensor de imagen de 26,1 MP y el último motor de procesamiento de imágenes de alta velocidad

La X-S20 está equipada con el sensor retroiluminado "X-TransTM CMOS 4" de 26,1MP y el motor de procesamiento de imágenes de alta velocidad "X-Processor 5" para producir imágenes de alta calidad manteniendo un consumo de energía inferior al del modelo anterior.

La cámara cuenta con el AF de detección de sujetos, desarrollado con tecnología Deep Learning. La IA se utiliza para detectar animales, pájaros, coches, motos, bicicletas, aviones, trenes, insectos y drones. El sistema AF rastrea automáticamente un sujeto previsto mientras lo mantiene enfocado, lo que permite a los usuarios concentrarse en una oportunidad de obturación y encuadre. El evolucionado algoritmo de predicción AF permite un enfoque estable incluso en el modo AF-C.

El modo AUTO, que selecciona automáticamente los ajustes óptimos según las escenas, se complementa con la nueva función de detección automática del sujeto. Detecta automáticamente un sujeto y lo sigue mientras lo mantiene enfocado para producir fotos y vídeos de alta calidad con facilidad.

La X-S20 viene con 19 modos de Simulación de Película incluyendo "Neg. Nostálgico", caracterizado por una alta saturación y una tonalidad suave. Los usuarios pueden utilizar los preajustes de Simulación de Película, diseñados para varios tipos de sujetos y escenas, como si estuvieran eligiendo películas fotográficas.

Incorporación de batería de alta capacidad y mecanismo IBIS de alto rendimiento en un cuerpo compacto y ligero para mayor facilidad y comodidad

La X-S20 incorpora la gran empuñadura característica de la serie X-S para una mayor estabilidad en la mano, al tiempo que mantiene el cuerpo compacto y ligero, con un peso de sólo 491 g.

El uso de la batería de alta capacidad, NP-W235, ha duplicado con creces el número de fotogramas hasta aproximadamente 800 en comparación con el modelo anterior. La mayor duración de la batería significa que los usuarios pueden disfrutar disparando sin preocuparse por el nivel de carga restante, lo que convierte a la cámara en la elección perfecta para disparar durante todo el día o durante los viajes.

La cámara está equipada con un mecanismo de estabilización de imagen en el cuerpo (IBIS) de cinco ejes que ofrece una ventaja de hasta 7,0 pasos. Facilita el disparo a pulso por la noche o en condiciones de poca luz.

La X-S20 está equipada con un EVF de 2,36 millones de puntos con un aumento de 0,62x, así como con un monitor LCD trasero de 1,84 millones de puntos con estructura de ángulo variable, que se puede colocar en una amplia gama de ángulos, lo que facilita los autorretratos. La cámara también se puede combinar con la empuñadura para trípode, TG-BT1, para la producción de Vlogs.

Grabación de vídeo 6,2K/30P y otras amplias funciones de vídeo

La X-S20 puede grabar internamente vídeo 6,2K/30P 4:2:2 de 10 bits, y también es compatible con amplias funciones de vídeo, incluidas las capacidades 4K/60P y 1080/240P.

La cámara incorpora F-Log2 para la grabación de vídeo en el rango dinámico ampliado de 13+ stops para una tonalidad enriquecida, añadiendo libertad en la creatividad de postproducción.

Cuando se combina con un dispositivo ATOMOS HDMI, la salida de vídeo RAW de la X-S20 se puede grabar como Apple ProRes RAW de 12 bits a resoluciones de hasta 6,2K y velocidades de fotogramas de hasta 29,97 fps. Cuando se combina con Blackmagic Design Video Assist 12G, la salida de vídeo RAW de la cámara se puede grabar como Blackmagic RAW a resoluciones de hasta 6,2K y velocidades de fotogramas de hasta 29,97 fps.

La cámara incorpora una toma de 3,5mm para micrófonos/auriculares que permite una gran capacidad de ampliación a pesar de su cuerpo compacto y ligero.Además, se ha introducido el nuevo Modo Vlog para la producción de Vlogs. Ajuste el dial de modo en el panel superior a "Vlog" para cambiar la configuración de la cámara con un toque de un botón para autorretratos.

Utilice un cable USB-Tipo C para conectar la cámara a un ordenador y utilizarla como cámara web sin tener que usar software como FUJIFILM X Webcam. Los modos de simulación de película están disponibles incluso durante la transmisión en directo o una reunión en línea. Los ajustes de disparo se pueden ajustar incluso mientras la cámara está conectada a un ordenador.

Especificaciones:

Montaje de lente FUJIFILM X

Resolución del sensor Efectivo: 26,1 megapíxeles

Sensor de imagen APS-C CMOS

Estabilización de imagen Cambio de sensor, 5 ejes

Tipo de captura Imágenes y vídeos

Control de exposición

Modo de bombilla/tiempo ninguno

Captura de imagen fija

Modos de grabación interna 6240 x 4160 hasta 30,00 fps

4096 x 2160 hasta 60,00 fps

1920 x 1080 hasta 240 fps