RF100300

• Sistema Dual Nano USM AF
  • Estabilización de imagen de 5,5 paradas
  • Diseño de enfoque flotante
  • Diseño de zoom interno y enfoque
  • Interruptor de selector de ajuste preestablecido de función/foque
  • Fluorita, UD y elementos asféricos
  • Recubrimientos ASC, SSC y Fluoro
  • Diseño sellado para la intemperie

Zoom teleobjetivo de alta velocidad de alto rendimiento

Combinando la versatilidad de un zoom con el alcance y la velocidad de un preciado concepto de teleobjetivo, el Canon RF 100-300mm f/2.8 L IS USM es un objetivo bien redondeado para deportes de interior, eventos y teatro, moda y otros temas que se benefician de la combinación única de largo alcance, alta velocidad, estabilización de imagen de habilidad y enfoque automático rápido.

Un zoom profesional con la potencia de un teleobjetivo versátil

Inmortaliza los momentos más rápidos de la fotografía de deportes, además de noticias desafiantes y encargos de naturaleza con este ligero y compacto zoom f/2,8, diseñado para ofrecer un rendimiento ganador.

Increíblemente rápido, preciso y con gran respuesta

El doble motor Nano USM aporta un enfoque rápido y silencioso con la versatilidad añadida de un anillo de control del objetivo personalizable. También es fácil disparar sin trípode gracias al estabilizador óptico de imagen de 5,5 pasos.

Increíble calidad de imagen que redefine el zoom

Una lente asférica de cristal moldeado, algo inusual en un superteleobjetivo, se combina con elementos UD y de fluorita para ofrecer un nivel de detalle increíble con menos aberración cromática, luces parásitas y velo óptico.

Control creativo cuando más lo necesitas

La abertura de 9 hojas reproduce las zonas iluminadas y desenfocadas a la perfección, mientras que una distancia de enfoque mínima de 1,8 m2 te permite captar detalles en primer plano con cualquier longitud focal.

Diseñado para profesionales

El RF 100-300mm F2.8L IS USM de la serie L cumple en cualquier situación gracias a su sellado avanzado contra las inclemencias del tiempo, su resistencia a las sacudidas y su pintura blanca que bloquea el calor.

Añade aún más versatilidad con los multiplicadores RF

Potencia el RF 100-300mm F2,8L IS USM hasta 200-600 mm f/5,6 con el Extender RF 2x o hasta 140-420 mm f/4 con el Extender RF 1.4x sin sacrificar la velocidad de enfoque ni la durabilidad.

ESPECIFICACIONES:

Distancia focal 100 a 300 mm

Máxima apertura f/2.8

Apertura mínima f/22

Montaje de lente Canon RF

Cobertura del formato de lente Marco completo

Ángulo de visión 24° a 8° 15'

Distancia mínima de enfoque 5,9' / 1,8 m

Ampliación máxima 0,06 a 0,16x

Diseño óptico 23 elementos en 18 grupos

Hojas de diafragma 9, redondeado

Tipo de enfoque Enfoque automático