BQ0034

• Tecnología AQCOLOR para reproducir imágenes precisas
  • Amplia gama de espacios: 99% Adobe RGB / 99% DCI-P3 & Display P3
  • Precisión de color de 16-bit 3D LUT & ΔE ≤ 1.5
  • Color Consistency Technology mantiene la consistencia del color en todos los monitores
  • Un panel de revestimiento fino antideslumbrante y antirreflejos
  • La Uniformity Technology permite ajustar el color y el brillo en cientos de subregiones, para lograr un color preciso en toda la pantalla
  • IPS para un amplio ángulo de visión
  • Funciones de video para videografos
    - Soporte de formato de video: 4:4:4/4:2:2/4:2:0
    - Tecnología HDR: HDR10 & HLG
    - Compatibilidad con AJA y BlackMagic SDI a dispositivo HDMI
  • Calibración de hardware con el nuevo software Palette Master Ultimate
  • Admite software de calibración de video de terceros Calman y ColorSpace
  • Precisión de color: Calman Verified y Pantone Validated.
  • Certificación TUV antirreflectante de Rheinland
  • Software Paper Color Sync
  • Conexión USB-C para transmisión de video/audio/datos y suministro de energía de 90W
  • Hotkey Puck G3 sin cables

NUEVO Sello de Identidad

SW272U tiene un nuevo sello de identidad con una almohadilla de cuero sintético en la base para colocar sus cámaras o calibradores sin causarles ningún daño. Un nuevo diseño de asa en la parte posterior facilita el transporte a los fotógrafos para la edición en tiempo real. La cubierta I/O y el clip para cables en la parte posterior permiten una mejor gestión de los cables. El SW272U también implementa una tecla de 5 vías para un control OSD más rápido y una tecla de información para verificar la información de color inmediatamente al retocar. Los puertos USB, el lector de tarjetas SD y las entradas de audio se colocan debajo del marco inferior, lo que facilita su acceso. Este sello de identidad también es compatible con la visera puente HB27 para la configuración de varios monitores.

NUEVO Sello de Identidad

Panel de revestimiento fino

El SW272U utiliza un panel de revestimiento fino con certificado TUVl. Sus características antideslumbrantes y antirreflejos permiten a los fotógrafos obtener una vista previa del color impreso en la pantalla para retocarlo e imprimirlo con eficiencia.

Palette Master Ultimate

Para la calibración de hardware, el SW272U admite el nuevo software de calibración de desarrollo propio de BenQ, Palette Master Ultimate, para proporcionar calibraciones más rápidas y precisas. El Palette Master Ultimate también tiene una nueva interfaz de usuario con pasos simples y varias configuraciones personalizadas, lo que permite a los usuarios ajustar sus valores de calibración para obtener mejores resultados.

Puerto USB-C de 90 W

Se han implementado los últimos estándares USB-C en el SW272U para la transmisión con un solo cable. Con un cable USB-C, puede disfrutar de una transmisión rápida de video, audio y datos y también una carga de 90 W.

Hotkey Puck G3

El monitor SW272U se ha actualizado al Hotkey Puck G3 inalámbrico de tercera generación. El Hotkey Puck G3 es un dispositivo basado en IR que permite controlar hasta 3 monitores a la vez. También se agrega una clave de información para obtener datos de color. Las funciones de las teclas de marcación y bucle son las mismas que las de Hotkey Puck G2, se usan para controlar el menú OSD más rápido.

Comparación entre el SW272U y el SW271C

Modelo SW272U SW271C

Potencia 90W 60W

Hotkey puck Wireless Hotkey Puck (G3) Wired Hotkey Puck (G2)

Botón OSD Una tecla de 5 direcciones y 3 botones 6 botones

Calibración software Palette Master Ultimate Palette Master Element

Concepto del Diseño

Como líder de la industria de monitores profesionales, BenQ nunca se ha ralentizado, sino que ha buscado mejoras adicionales para los fotógrafos, especialmente con respecto a la reproducción del color y la comodidad del usuario. Es por eso que BenQ no ha escatimado esfuerzos para facilitar la gestión del color mediante la adopción de estándares de la industria y la creación de una mejor experiencia de usuario para introducir diseños intuitivos cada vez más innovadores. Con los monitores para fotógrafos de la serie PhotoVue SW de BenQ, los fotógrafos y videógrafos profesionales disfrutarán de una pantalla de color crítico con eficiencia.

Para ofrecer una experiencia de usuario óptima, BenQ también presta mucha atención al diseño industrial. Así, puedes experimentar cada detalle no solo en el propio monitor, sino también en cómo te ayuda a crear tus obras.

- Materiales grises mate: polímero cuidadosamente seleccionado y gris de 18 grados para una apariencia y uso profesionales.

- Visera de sombreado: fácil de instalar, fácil de ajustar para evitar reflejos y deslumbramientos no deseados, con un revestimiento de terciopelo suave no reflectante que disipa aún más cualquier luz parásita. BenQ Shading Hood Bridge HB27 va más allá para ofrecer un mejor efecto de desviación para la configuración de varios monitores.