HL0201

• Soporte para streaming RTMP
  • Conexión a Internet estable y de alta velocidad
  • UVC integrado para un streaming sin esfuerzo
  • Imágenes vibrantes y envolventes en una pantalla táctil LCD de 5 pulgadas
  • Autofoco extremadamente rápido
  • Zoom 6x
  • Sistema Operativo HollyOS
  • Streaming ininterrumpido 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Enfoque automático instantáneo en tiempo real
  • Grabación y transmisión en directo horizontal y vertical
  • Integración con conectividad flexible
  • Escenas preestablecidas profesionales para resultados impresionantes
  • Tarjeta de sonido integrada para control de audio

¡Experimenta una transmisión ininterrumpida con la cámara VenusLiv!

Diga adiós a la tartamudez del marco y a los apagados inesperados causados por problemas de sobrecalentamiento, gracias a su avanzado sistema de disipación de calor de grado aeroespacial.

Transmite con confianza y cautiva a tu audiencia sin interrupciones. Con el soporte de RTMP, puedes transmitir fácilmente a Facebook, YouTube, Twitch u otras plataformas.

El UVC integrado del VenusLiv garantiza una transmisión de vídeo sin problemas sin necesidad de tarjetas de captura externas. Desarrollado por HollyOS, el VenusLiv ofrece una experiencia inteligente y fácil de usar, lo que le brinda un control completo sobre la exposición, el ISO, el balance de blancos y la apertura.

El VenusLiv ofrece enfoque automático en tiempo real, transmisión y grabación en vivo horizontal y vertical, magia de corrección de color, capacidades de zoom precisas y opciones de conectividad flexibles. Desata tu creatividad y captura cada momento sin falta con la cámara de transmisión en vivo VenusLiv.

UVC incorporado para Streaming sin esfuerzo

La clase de vídeo USB (UVC) de VenusLiv garantiza una transmisión de vídeo fluida sin necesidad de tarjetas de captura externas. Para experimentar una transmisión ultrarrápida, simplemente conecte su ordenador al VenusLiv utilizando el cable USB incluido.

HollyOS

Impulsada por el avanzado sistema operativo HollyOS, la cámara VenusLiv ofrece una experiencia de usuario inteligente y amigable. Desde la compensación de la exposición y el ISO hasta el balance de blancos y la apertura, tienes el control total al alcance de tu mano. Tanto si eres un profesional como un principiante, operar esta cámara de transmisión en vivo es muy fácil.

Nota: HollyOS evolucionará y mejorará continuamente con más funciones y módulos de servicio para mejorar la experiencia del usuario.

Transmisión y grabación en vivo horizontal y vertical

El VenusLiv se puede montar vertical u horizontalmente, dependiendo de su preferencia. Puedes transmitir verticalmente en plataformas como TikTok, Instagram y YouTube Shorts. El giroscopio integrado permite que la interfaz de usuario de la pantalla gire junto con la cámara, lo que mejora la facilidad operativa.

Escenas preestablecidos para obtener resultados impresionantes

El VenusLiv llevará tu transmisión en vivo al siguiente nivel con escenas preestablecidas seleccionables. Diseñadas por el experimentado equipo óptico de Hollyland, estas escenas preestablecidas se adaptan para satisfacer sus requisitos específicos de transmisión, asegurando resultados visuales notables en todo momento.

Tarjeta de sonido integrada para el control de audio

No se necesita ninguna tarjeta de sonido adicional. Con solo tocar la pantalla, elige entre tres opciones de reverberación: alta, media y baja. Esté atento a las actualizaciones, ya que añadimos constantemente nuevas reverberaciones de sonido populares, lo que le brinda aún más opciones.

RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO SI QUIERES UNA SESIÓN DE 30 MINUTOS CON UN EXPERTO DE HOLLYLAND SOBRE LA CÁMARA VENUSLIV

Incluye:

- Cámara VenusLiv