DC-G9M2ME

• Nuevo Procesador más rápido
  • Foto de alta resolución 100MP
  • TIME LUT a tiempo real
  • AF detección de Fase híbrido con mayor alcance (hasta 6 escenarios)
  • Conexión USB-C, HDMI tipo A, XLR y micrófono.
  • 2 ranuras SD + grabación SSD externo con adaptador de corriente
  • Autoenfoque por detección de fase
  • Ráfagas de 60 ó 75 fps
  • Vídeo 5,7K | 4K DCI | 4K | 1080p

Sensor de 25,2 MP y procesador actualizado

Diseñado para imágenes de alta velocidad y alta resolución, el G9 II viene equipado con un sensor Live MOS 4:3 de 25,2MP y un procesador actualizado para crear imágenes fijas nítidas y detalladas y vídeo DCI 4K y UHD 4K de calidad cinematográfica. Esta configuración maximiza la resolución al tiempo que mantiene el ruido al mínimo, ofreciendo tonos de color realistas e imágenes tridimensionales realistas. Además, el G9 II cuenta con un modo portátil de alta resolución que compila múltiples exposiciones para crear un solo archivo RAW o JPEG de 100 MP.

Grabación de Vídeo 4K

Ofrece hasta DCI 4K y UHD 4K 60p de grabación ilimitada con color 4:2:2 de 10 bits, y para los videógrafos que desean crear vídeo a cámara lenta de alta resolución, la cámara también es compatible con la captura de vídeo C4K/4K 120p con color 4:2:0 de 10 bits.

Para las redes sociales, la función Frame Marker le permite grabar vídeo mientras imagina el ángulo de visión al recortar en la postproducción.

El modo AWB se bloquea en el balance de blancos automático para optimizar la eficiencia en situaciones en las que la fuente de luz es variable en interiores debido a una mezcla de luz artificial y natural, o en situaciones en las que se habría requerido una configuración manual basada en la temperatura de color.

La grabación y la reproducción son compatibles con una SSD externa a través de USB. Además, tiene la capacidad de grabar ProRes 422 HQ y 4:2:2 10-bit All-Intra directamente en un SSD, que combina portabilidad y alta capacidad para mejorar la eficiencia en la copia de seguridad y el postprocesamiento de datos.

Admite el códec ProRes 422 que ofrece una calidad de imagen excepcional con baja compresión.

LUT en tiempo real para agilizar su flujo de trabajo y la gradación de color.

Sistema de AF híbrido de fase

La G9 II es la primera cámara sin espejo de la serie Lumix G en adoptar un sistema de AF híbrido de fase, que ofrece 779 puntos de detección de fase para proporcionar un enfoque rápido y preciso para una precisión de AF excepcional.

Con el AF de detección de fase puede rastrear el sujeto en seis situaciones diferentes que hasta ahora habían sido un desafío para los sistemas convencionales. Ya sea grabando imágenes fijas o de vídeo, esto significa que el G9 II captura persistentemente el sujeto deseado en escenas difíciles que involucran a varias personas en entornos retroiluminados o con poca luz.

Gran estabilización de imagen

La sorprendente potencia del estabilizador de la imagen del cuerpo (B.I.S.) de 8,0 pasos elimina la vibración, incluso en condiciones de poca luz con una velocidad lenta del obturador, mientras que el estabilizador de la imagen (I.S.) Dual 2 de 5 ejes y 7,5 pasos ofrece una potente estabilización de la imagen, incluso en el rango del teleobjetivo.

Potente en fotografía con nuevo LEICA monocromo

Velocidades de disparo continuo de hasta 75 fps cuando se usa el obturador electrónico de la cámara, o hasta 14 fps cuando se usa el obturador mecánico.

El ajuste Dynamic Range Boost crea una composición HDR en tiempo real con una sola exposición para rivalizar con la calidad de imagen de una cámara de fotograma completo.

A través de nuestra colaboración con L2 Technology, aprendimos la filosofía de creación de imágenes que Leica ha construido a lo largo de su larga historia y nos dimos cuenta de este modo como una de las nuevas expresividades de la cámara LUMIX.