SIAS658

Sigma 500mm F5.6 DG DN OS Sports | Objetivo con Montura L

• Un teleobjetivo de 500 milímetros ideal para disparar a pulso y con un rendimiento óptico sin igual
  • Compacto, ligero y con una excelente calidad de construcción
  • Multitud de funciones para facilitar el disparo en cualquier situación

Un 500 milímetros muy manejable que brinda una experiencia de disparo totalmente nueva

El SIGMA 500mm F5.6 DG DN OS | Sports es un ultrateleobjetivo prime diseñado exclusivamente para cámaras sin espejo que proporciona una focal de gran alcance con una calidad de imagen asombrosa y un cuerpo reseñablemente compacto y ligero. Gracias a la incorporación de múltiples elementos de cristal exclusivos de baja dispersión y gran diámetro de producción compleja, SIGMA ha logrado reducir significativamente el tamaño de este objetivo sin necesidad de recurrir al uso de elementos ópticos difractivos, al mismo tiempo que ofrece el alto poder de resolución que se espera de un ultratele prime de 500 milímetros. Su cuerpo, compuesto principalmente por piezas de plástico de ingeniería de alta precisión, tiene una excelente calidad de construcción y resistencia a la intemperie, con una estructura resistente al polvo y las salpicaduras pese a su tamaño compacto. Con su alto poder descriptivo y su increíble diseño compacto atendiendo a su distancia focal, este manejable SIGMA 500mm F5.6 DG DN OS | Sports ofrece una experiencia totalmente nueva para fotografía de fauna, aviación, deportes y cualquier otra disciplina que requiera de gran alcance y velocidad.

Alto rendimiento y construcción óptica compacta

El diseño óptico de última generación ha permitido reducir de forma significativa el sistema óptico de este ultrateleobjetivo de 500 milímetros. Debido al uso de exclusivos elementos de baja dispersión convexos en la parte frontal, el SIGMA 500mm F5.6 DG DN OS | Sports ofrece tanto una alta capacidad de corrección de las aberraciones como una corta longitud. El elevado nivel tecnológico de producción del único centro de fabricación de SIGMA (la fábrica de Aizu, en Japón), proporciona la precisión necesaria para procesar los exclusivos elementos de cristal de baja dispersión y gran apertura. Esta óptica ofrece una excelente corrección de todas las aberraciones, especialmente de la cromática axial, que no puede rectificarse desde la cámara, lo que garantiza una alta resolución homogénea desde el centro hasta los bordes de la imagen.

Resistencia excelente a los contraluces

El sistema óptico del SIGMA 500mm F5.6 DG DN OS | Sports incluye lentes refractivas para prevenir los destellos y las imágenes fantasma tan características de los elementos ópticos difractivos, pudiendo brindar así capturas claras incluso en condiciones de contraluz o cuando se incorpora una fuente lumínica en la imagen. Además, se han tenido en cuenta todas las condiciones de luz incidente gracias al uso de una tecnología de simulación de última generación.

AF de alta velocidad con motor lineal HLA

El motor lineal HLA (High-response Linear Actuator o accionador lineal de alta respuesta) se caracteriza por su alta precisión gracias al control electrónico avanzado, además de por su funcionamiento silencioso. Este motor ofrece un autofoco rápido y preciso en un ultrateleobjetivo pensado para disciplinas fotográficas como los deportes o las aves, en las que se requiere de un AF realmente preciso.

Función de estabilización óptica con el algoritmo OS2

El último algoritmo de estabilización óptica OS2 de SIGMA proporciona un excelente efecto de estabilización de imagen de 5 pasos (según los criterios definidos por CIPA y disparando con una cámara equipada con un sensor de formato completo). La óptica cuenta con dos modos de estabilización: el modo 1 es adecuado para tomas generales, mientras que el 2 es ideal para capturas panorámicas como las que se realizan en deportes de motor, por ejemplo. En el modo 2 el estabilizador óptico inteligente de SIGMA, un algoritmo especialmente diseñado para tomas panorámicas, permite obtener una estabilización de imagen efectiva incluso cuando la cámara se mueve vertical o diagonalmente, independientemente de la orientación horizontal o vertical del equipo. Esto garantiza que se pueda capturar el movimiento del sujeto sin perder el efecto de toma panorámica.

Características adicionales:

- Construcción óptica: 20 elementos en 14 grupos (3 FLD y 2 SLD)

- Función OS de estabilización óptica con el nuevo algoritmo OS2

- Sistema de enfoque interno

- Compatible con autofoco de alta velocidad

- HLA (High-response Linear Actuator o accionador lineal de alta respuesta)

- Compatible con la corrección de aberraciones ópticas

- Soporte para DMF, AF + MF

- Compatible con asistencia en AF (solo montura Sony E)

- Recubrimiento Súper Multi Capa

- Revestimiento contra el agua y el aceite en el elemento frontal

- Anillo de apertura