M1-3008A

Mantona ONYX 8 Cabeza Esférica de hasta 8 KG de carga

• Cabezal de bola profesional con funcionalidad de primera clase y gran facilidad de uso
  • Elementos de control fabricados en aluminio, fresados y anodizados CNC
  • Capacidad de carga máxima 8 kg con un peso de solo 309 g, bola de 30 mm
  • Placa de liberación rápida de 50 mm compatible con Arca-Swiss con marca central
  • Función panorámica de 360 ° y muesca de formato vertical
  • 3 niveles de burbuja / libélulas
  • Base de cabeza esférica con protección contra caídas y escala

Con la serie Mantona Onyx obtienes rótulas de la más alta calidad y funcionalidad a un precio atractivo. Estas rótulas de aluminio convencen por su noble acabado con elementos de control de alta calidad y una facilidad de uso muy agradable. La precisión se combina aquí con un peso reducido y una gran capacidad de recuperación.

Operación "suave" y mano de obra fina

Además de su funcionalidad, la serie Onyx es particularmente agradable de usar y manejar. Todos los botones de control y, por supuesto, la carcasa de la rótula están hechos de aluminio fresado CNC anodizado negro. La calidad de procesamiento del Onyx es muy buena y está muy lejos de las simples rótulas de bola 08/15 de la clase de nivel de entrada. Todo en esta rótula funciona de manera muy precisa, suave y agradablemente suave.

A pesar de su alta capacidad de carga de hasta 8 kg, la rótula ofrece un funcionamiento muy "suave" y suave. La rótula de bola Onyx 8, incluida la placa de liberación rápida, pesa solo 309 g.

Fuertes valores técnicos

Además del cómodo manejo, esta rótula también tiene una sólida base técnica y mecánica. La bola de 30 mm del Onyx 8 está limpiamente humedecida y fabricada con precisión. En relación con la carcasa procesada de primera clase y la mecánica integrada, asegura la fuerza de sujeción muy alta de esta rótula.

Equipo completo con los más altos estándares.

La rótula de bola Onyx 8 impresiona con una multitud de útiles detalles de equipamiento de la más alta calidad. La placa de liberación rápida es compatible con Arca-Swiss, las escalas en la base de la rótula y la placa de liberación rápida garantizan la alineación exacta de su equipo. Por supuesto, también está integrado un cierre de seguridad para la placa de liberación rápida. El tornillo de fijación de 1/4 de pulgada para la cámara se puede conectar fácilmente a su cámara con un anillo en D sin una herramienta separada. El equipamiento completo se completa con dos niveles de burbuja y una libélula. La amortiguación limpia y la escala panorámica precisa garantizan sartenes panorámicas limpias y controladas. La abundancia de sus propiedades positivas hacen de las rótulas de la serie Onyx un compañero muy agradable y potente para fotógrafos aficionados y profesionales.