SIAS167
1.499,00 € IVA inc.
1.238,84 € más IVA

• El más alto poder descriptivo para exprimir al máximo la luminosidad de F1.2
  • La óptica más ligera de su clase, ideal para un amplio abanico de aplicaciones
  • Multitud de funcionalidades para uso profesional y excelente calidad de construcción

El más ligero de su clase: luminosidad de F1.2 y el máximo poder descriptivo de la gama Art de SIGMA

El SIGMA 50mm F1.2 DG DN | Art ha llegado para romper moldes. Perteneciente a la gama Art, conocida por potenciar las posibilidades creativas, este objetivo ofrece un enorme poder descriptivo desde la máxima apertura y una portabilidad que permite desplegar su alto rendimiento en cualquier lugar y escenario. En términos de calidad de imagen, SIGMA ha conseguido obtener un alto poder de resolución a partir de F1.2 y en todo el rango de enfoque, ensalzando al mismo tiempo la belleza de un contundente efecto bokeh en la máxima apertura. La construcción óptica y el diseño mecánico han sido reducidos a lo esencial en este objetivo, dando como resultado un cuerpo significativamente compacto y ligero. Esta óptica está equipada asimismo con un completo abanico de funciones para uso profesional, incluido un AF de alta precisión que emplea el más reciente motor HLA (High-response Linear Actuator o accionador lineal de alta respuesta), que permite reducir el volumen del conjunto manteniendo su rendimiento. Los usuarios van a poder disfrutar de la soberbia calidad de este nuevo Art F1.2, destinado a transformar la experiencia de disparo en algo realmente especial.

Máxima apertura de F1.2 y alta resolución hasta el enfoque infinito

El último diseño óptico del SIGMA 50mm F1.2 DG DN | Art proporciona un alto poder de resolución con cada aberración totalmente suprimida desde la máxima apertura y con la capacidad de reproducir detalles sin sangrado de color en cualquier situación. Además, el enfoque flotante mejora el rendimiento en el corto alcance, garantizando una calidad de imagen alta y estable en todo el rango focal, desde la mínima distancia de enfoque hasta el infinito.

Un rico y bello efecto bokeh sin sangrado de color

Corrigiendo la aberración esférica, el destello de coma sagital, la aberración cromática axial y otras aberraciones, esta óptica proporciona imágenes con un bokeh natural que se desvanece con suavidad y sin sangrado de color desde el plano focal. También se suprime el bokeh de doble línea, lo que permite aprovechar el agradable efecto de desenfoque en cada creación.

Diafragma redondeado de 13 aspas

Este objetivo incorpora el primer diafragma de 13 aspas de SIGMA, que conserva su forma circular incluso al diafragmar desde la máxima apertura. La precisión en la superficie de la lente asférica se ha cuidado al máximo para obtener un efecto bokeh redondo, suave y hermoso.

Diseñado para minimizar el focus breathing

La optimización de la disposición del grupo de enfoque y de la forma asférica de las lentes suprime de forma significativa la respiración de enfoque (focus breathing). Así, la indeseada modificación del ángulo de visión debido al cambio de enfoque se minimiza, favoreciendo que esta transición se produzca de forma natural durante la grabación de vídeo.

Especificaciones:

Construcción óptica: 17 elementos en 12 grupos (4 elementos asféricos)

● Sistema de enfoque interno

● Compatible con AF de alta velocidad

● Motor lineal HLA

● Compatible con la corrección de aberraciones ópticas

* Función disponible solo en cámaras compatibles. Las correcciones disponibles dependen del modelo de cámara.

* En cámaras en las que la corrección de aberraciones ópticas se controla con ‘ON’ u ‘OFF’ en el menú de la cámara, es necesario dejar todas las funciones de corrección de aberraciones en ‘ON’ (AUTO).

● Soporte para DMF, AF + MF

● Compatible con asistencia en AF (solo montura Sony E)

● Recubrimiento Súper Multi Capa

● Revestimiento contra el agua y el aceite en el elemento frontal

● Anillo de apertura

● Botón para activar o desactivar el clic del anillo de apertura

● Interruptor de bloqueo del anillo de apertura

● Botón configurable AFL

* Solo en cámaras compatibles. Las funciones disponibles pueden variar en función de la cámara.

● Interruptor del modo de enfoque

● Posibilidad de cambiar entre configuraciones de anillo de enfoque lineal y no lineal (solo para

L-Mount)

* Función disponible solamente en cámaras compatibles.

● Estructura resistente al polvo y las salpicaduras de agua

● Parasol de tipo pétalo con mecanismo de bloqueo LH782-03

● Compatible con el SIGMA USB DOCK UD-11 (a la venta por separado y solo para L-Mount)

● Diseñado para minimizar los efectos de flare y ghosting