ZHED112

• Adaptador de corriente
  • Bolsa para el adaptador

Configuración Pro

Kit formado por el Molus X60 RGB y accesorios tan interesantes como dos empuñaduras con batería y un Mini Softbow

En la palma de la mano

Con unas dimensiones de solo 100,6 x 71 x 56,7 milímetros y un peso de poco más de 300 gramos, el Molus X60 RGB tiene una quinta parte del volumen de una luz estándar para cine de 60 vatios.

Alimentación flexible

Cárgalo por USB-C, con el adaptador incluido o con la batería extraíble (disponible en los kits Combo y Pro)

Refrigeración avanzada

La tecnología DynaVort Cooling System Mark II permite brindar 60 vatios en un tamaño ultracompacto

Todo el control a tu alcance

La app gratuita ZY Vega te permite controlar una o más luces de Zhiyun al mismo tiempo desde tu smartphone, con funciones profesionales como el reconocimiento y balance de color inteligente para dar con la iluminación perfecta a partir de la luz ambiente.

Pequeño y potente

Pese a su asombroso diseño compacto, el Molus X60 RGB brinda iluminación de calidad profesional con un CRI ≥ 96, un TLCI ≥ 97 y una intensidad de 660 lux (R), 770 lux (G) y 100 lux (B). Es ideal para creadores de contenido y filmmakers que requieran de una luz fiable en cualquier escenario, por reducido e inaccesible que sea.

Un ecosistema sin fin

Gracias a su práctica montura ZY, el Molus X60 RGB puede emplear los modificadores de este sistema y es compatible (mediante el adaptador opcional) con cualquier accesorio Bowens.

• El Molus X60 RGB es la luz LED COB de 60 vatios más pequeña del mercado para cine. A pesar de su reducido tamaño, proporciona una calidad y una textura de nivel profesional.
  •  La versión Mark II de la tecnología patentada de Zhiyun DynaVort Cooling System hace posible que el Molus X60 RGB no se caliente ni produzca ruido que pueda colarse en las grabaciones. El renovado sistema de refrigeración avanzado, basado en dinámica de fluidos y mejorado con algoritmos inteligentes, eleva el listón en términos de eficiencia. Alta intesidad y potencia en un cuerpo más ligero y pequeño que nunca.
  •  Con un diseño elegante y una construcción metálica, el Molus X60 RGB puede sostenerse fácilmente en la palma de la mano gracias a sus medidas de solo 100,6 x 71 x 56,7 milímetros. Tiene casi la misma longitud y altura que una tarjeta de crédito, y presenta una tercera parte del grosor de una luz de 60 vatios estándar y una quinta parte de su volumen.
  •  El Molus X60 RGB pesa solo 313 gramos, una cuarta parte de lo que suelen pesar las luces para cine de 60 vatios.
  •  Sus extremadamente pequeñas dimensiones hacen del Molus X60 RGB una herramienta ideal para iluminar escenas en las que las luces tradicionales para cine no pueden usarse, como pequeños teatros o sesiones en espacios reducidos.
  •  Calidad lumínica profesional, con un CRI ≥ 96, un TLCI ≥ 97 y una intensidad de 660 lux (R), 770 lux (G) y 100 lux (B) medida a un metro de distancia y sin parábola (obtenida con la temperatura de color de 6.500 grados Kelvin y un 100% de brillo). La temperatura de color puede variar entre los 2.700 y 6.500 grados Kelvin.
  •  Capaz de proporcionar 60 vatios de potencia en temperaturas de color duales sin parpadeos, de manera suave y constante, ofreciendo una iluminación consistente.
  •  Seis modos de ambientación RGB (fuegos artificiales, discoteca, loop de tonos, flash de tonos, cadencia de tonos y coche de policía) y diez de iluminación (SOS, paparazzi, televisor, bombilla estropeada, rayo, CCT estroboscópico, loop CCT, cadencia CCT, flash y vela)
  •  El Molus X60 RGB se puede alimentar a través del puerto USB-C mediante el protocolo PD (incluso con una powerbank), con el adaptador suministrado o con la empuñadura opcional, incluida también en los kits Combo y Pro (por duplicado en este último), que ofrece una hora de autonomía al 80% de potencia. Esta empuñadura es compatible asimismo con el Molus X100.
  •  Manejar el Molus X60 RGB es superfácil gracias a los dos diales de control, uno dedicado a la temperatura de color y a la selección de modo y otro para el ajuste del brillo.
  •  La app gratuita ZY Vega de Zhiyun permite controlar desde el smartphone y a través de Bluetooth el Molus X60 RGB, realizando ajustes de temperatura de color, brillo, etcétera. Es posible administrar varias luces de Zhiyun al mismo tiempo, y cuenta con prestaciones profesionales como el reconocimiento de color y el balance inteligente de color para dar fácilmente con la iluminación perfecta en función de la luz ambiente.
  •  La montura ZY abre las puertas a un sinfín de modificadores para el Molus X60 RGB, tanto los propios de Zhiyun como cualquier accesorio compatible con la montura Bowens (mediante el adaptador opcional de ZY a Bowens). El Molus X60 RGB se suministra con una miniparábola y un difusor de silicona.
  •  En consonancia con el Molus X60 RGB, los modificadores ZY de Zhiyun son compactos y ligeros, lo que se traduce en una gran portabilidad. Es posible llevar un completo equipo de iluminación profesional en la pequeña y elegante bolsa suministrada con los kits Combo y Pro.