Sony HXR-NX80

2.700,18 € IVA inc.
2.231,55 € más IVA

Sin stock - ¡Pídelo ya! Lo recibirás cuando esté disponible, normalmente antes de 7 días*
Sony HXR-NX80 Cámara de mano 4K con sensor CMOS Exmor RS

La videocámara XDCAM HXR-NX80 Full HD de Sony ofrece capacidades Autofocus (AF) y HDR de detección de fase en un cuerpo compacto y de estilo palma. La videocámara HXR-NX80 cuenta con un sensor CMOS Exmor RS de 1 pulgada apilado con 14,2 MP, un zoom óptico Zeiss de 12x, un visor OLED y un monitor LCD de 3,5 pulgadas con pantalla táctil. Esta videocámara graba 4K en XAVC S 4K, transmite a través de bandas de frecuencias de 2,4 / 5 GHz e incluye funciones S-Log3 / S-Gamut3 para control adicional de imagen.

El Fast Híbrido AF de HXR-NX80 utiliza la colocación de alta densidad de puntos de autofoco y un algoritmo AF desarrollado recientemente para ofrecer un enfoque y seguimiento muy preciso, especialmente útil para operadores individuales. En el modo de grabación de película, utilice el aspecto de los marcos AF de detección de fase para supervisar el enfoque del sujeto. La pantalla táctil de 3,5 "de la HXR-NX80 se utiliza para cambiar rápidamente el enfoque entre los sujetos.La velocidad de la unidad AF, el rango de profundidad de seguimiento y la sensibilidad de conmutación del sujeto se pueden configurar para adaptarse a diferentes temas y estilos de contenido.

Híbrido Log-Gamma (HLG) le permite a prueba de futuro de su salida mediante la integración sin problemas de sus grabaciones en un flujo de trabajo HDR sin necesidad de color de clasificación durante la post-producción. Capture imágenes con contraste y resolución de alta calidad utilizando el zoom óptico Zex de 12x de la HXR-NX80 y zoom digital de 18x 4K (24x en HD). Una función de filtro ND integrado permite una mayor exposición y control de profundidad de campo.

La cámara HXR-NX80 es compatible con Slow & Quick Motion de Sony para grabar vídeos HD con velocidades de fotogramas variables, incluyendo 120 fps. Las imágenes se graban a través de dos ranuras de tarjeta de memoria SD, ya sea simultáneamente en ambas tarjetas, o en modo de relé para crear una copia de seguridad.

Las características adicionales incluyen incorporado 2.4 GHz para múltiples opciones de streaming y FTP. Las características de audio del HXR-NX80 incluyen dos entradas de audio XLR de 3 pines que admiten línea, micrófono y micrófono + 48V (alimentación fantasma) para usar micrófonos externos; también puede utilizar el micrófono incorporado del HXR-NX80 para grabar audio al disparar. Para las producciones multicámara, la HXR-NX80 se integra perfectamente con el conmutador en vivo MCX-500 de Sony (disponible por separado).

Sensor CMOS Exmor RS de 1 "
El sensor EXmor RS CMOS de 1.0 "con aproximadamente 14.2 millones de píxeles efectivos proporciona una calidad de imagen óptima

Enfoque automático híbrido rápido
Ofrece un enfoque y un rastreo de alta precisión, especialmente útil cuando se graba imágenes en UHD 4K