BLINK800 B2

Saramonic Blink800 B2

El Saramonic Blink 800 B2 es un sistema enchufable XLR inalámbrico de 5.8GHz compacto y versátil que está diseñado para hacer que cualquier micrófono de condensador dinámico o alimentado por batería sea inalámbrico. El sistema cuenta con el transmisor enchufable TX-XLR único y el receptor XLR enchufable TX-XLR, juntos proporcionan una solución notablemente fácil de usar que puede convertir su micrófono XLR favorito en un sistema inalámbrico compacto. Ideal para entrevistas inalámbricas en cámara, micrófonos boom y producciones de películas para su cámara, mezclador o grabador profesional.

Simplemente enciéndalo para obtener un excelente sonido inalámbrico

El Blink 800 Pro B2 es una solución ideal para darte la libertad de no estar atado por un cable cuando uses un micrófono de mano para entrevistas o un micrófono de cañón autoamplificado en un mástil. Debido a que no hay configuraciones o menús de los que preocuparse, podría ser el sistema inalámbrico enchufable profesional más simple del mercado. Emparejado previamente, no hay nada que hacer además de conectar su micrófono XLR al transmisor TX-XLR y conectar el receptor RX-XLR a la entrada XLR de su cámara, grabadora o mezclador, encenderlos y comenzar a disparar. Todos los aspectos complicados del uso de micrófonos inalámbricos ocurren sin problemas en segundo plano, lo que le permite concentrarse en la narración y obtener una gran toma.

Un sistema potente y avanzado de 5,8 GHz

El Blink 800 B2 opera en el rango de frecuencia de 5.8GHz, que es mucho más alto y mucho menos congestionado que 2.4GHz, UHF y VHF. Cambia los canales de forma automática e inteligente para evitar el ruido estático y las caídas de audio, y cuenta con una potencia de salida inalámbrica de 10 mW, lo que proporciona un alcance impresionante de hasta 196,8 pies (60 m) en espacios abiertos. Con hasta 6 horas de tiempo de ejecución de baterías de iones de litio integradas, no perderá dinero en baterías desechables. El transmisor y el receptor se pueden cargar con los cables USB a USB-C incluidos e incluso se pueden alimentar en uso o recargar en el campo con paquetes de baterías USB portátiles.

• Sistema enchufable XLR inalámbrico profesional de 5.8GHz con receptor XLR enchufable que hace que cualquier micrófono de condensador dinámico o alimentado por batería sea inalámbrico
  • Ideal para entrevistas inalámbricas en cámara, micrófonos de auge y producciones de películas para su cámara, mezclador o grabador profesional
  • Increíblemente fácil de usar sin configuraciones ni menús de los que preocuparse, solo encienda el sistema y comience a grabar
  • Cambia de canal de forma automática e inteligente para evitar ruido estático y cortes de audio con una potencia de salida inalámbrica de 10 mW